Mundo

Aquaman 2 se encuentra en desarrollo con James Wan como posible director

No es de sorprenderse que después de recaudar más de mil millones de dólares en taquilla, Warner Bros. esté interesada en la secuela del popular Aquaman.

Y es que la compañía ha puesto en desarrollo la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa con el posible retorno de James Wan para dirigirla. Sin embargo, éste espera a un buen guion antes de confirmar su regreso a la cinta.

El director de Expediente Warren se encuentra en estos momentos en un merecido descanso y fuentes del estudio dicen que no se llegará a un acuerdo hasta que Wan lea un guion de su agrado, por lo que el proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

Otra dificultad sería el acuerdo del director con New Line, pero seguramente le estudio consiga que Wan vuelva de la misma manera que lo hizo con Patty Jenkins para la secuela de Wonder Woman. Además, se trataría de una oportunidad que no quieren dejar de escapar para así poder alcanzar el éxito que tuvo el MCU respecto al gran recibimiento de sus cintas de superhéroes.

Mientras tanto, Warner Bros. estrenará el 5 de abril de 2019¡Shazam! ¿Llegará a ser otro éxito en taquilla como el niño/hombre pez?

Lo más leído

Subir