Noticias

Artista arequipeño presente en la I Bienal Internacional de Acuarela de Malasia

La presente edición de  la I Bienal de Acuarela de Malasia reunirá  a 642 artistas acuarelistas internacionales de 66 países de los cinco continentes. Este  evento   internacional de pintura catalogado como  el más grande de su  historia se llevó  a cabo  en la  ciudad  de  Kuala Lumpur  del  20  al 23  de diciembre del presente año y tuvo como único representante peruano al artista Juan Carlos Zeballos Moscairo.

La Sociedad Internacional de Acuarela IWS con sede en  Malasia y en más de  120 países prevé la realización de intercambios   y demostraciones  de esta milenaria  técnica.

Nuestro artista radicado en  París  desde el 2014 retornará al Perú como invitado del I Festival internacional de  acuarela IWS LIMA este 9  de enero del 2019, después de haber obtenido distintos  premios internacionales durante  este  año, destacando el tercer puesto del XI Festival  Internacional de Acuarela de Aiguillon y Premio del salón de Arte Contemporáneo Arami 2018 (ambos  en Francia). Culminando de esta  manera un año con una extensa agenda de exposiciones, en los que destaca sus participaciones en el certamen internacional de acuarela  Puig Roda de  España y en los principales salones de arte en París: 72 Salón Réalités  Nouvelles, el Salón de Otoño y el Salón Nacional  de Bellas Artes en el Carrousel de Louvre.

Lo más leído

Subir