Noticias

Así reaccionan Los Vengadores al tráiler de la Liga de la Justicia

Warner Bros finalmente decidió darle a los fans de DC lo que han estado esperando por meses: el tráiler de ‘Liga de la Justicia’. Marvel ha hecho películas de superhéroes por mucho tiempo, pero este tráiler podría ser una gran competencia para los estudios. Para resaltar ese punto, un YouTuber ha editado a Los Vengadores reaccionando al nuevo adelanto de la ‘Liga de la Justicia’, y parecen preocupados.

El realizador llamado DrMachakil afirma que le gusta tanto Marvel como DC y eso parece demostrarse en el vídeo, pues no está tomando lados. Él utilizó sobre todo la secuencia de la fiesta de ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’, donde los héroes son interrumpidos por Ultrón, quien llega a darles un poco de realidad. Sin embargo, en lugar de reaccionar a Ultrón, hay una gran pantalla de televisión en la pared de Tony Stark mostrando el nuevo tráiler y funciona a la perfección.

Desde que Marvel pusiera la primera piedra con la primera entrega de Iron Man en 2008, la Casa de las Ideas tiene en su universo cinematográfico una auténtica mina de oro. Por ello, era evidente que su competencia directa, DC Comics, buscaría subirse al carro. Y, cierto es, ‘Man of Steel’, ‘Batman v. Superman’ o ‘Escuadrón Suicida’ han sido grandes éxitos de taquilla pero, si nos centramos en la opinión de la crítica y el público, DC sigue muy por detrás de Marvel a nivel cualitativo.

Lo más leído

Subir