AXN Flix y su particular homenaje por el Día del Padre

44

Un programa “homenaje” de 30 minutos que analizará las historias detrás de los detectives más queridos por los fans de AXN, quienes además de salvar al mundo e investigar crímenes, son ni más ni menos que padres de familia.

Conducido por el periodista argentino Claudio Rígoli (C5N y Canal 9), el show recorrerá la vida personal de los personajes más emblemáticos y queridos de AXN: Jethro Gibbs de NCIS, Derek Morgan de Mentes Criminales, Danny Williams de Hawái 5-0 y el Dr. Spencer Reid de Mentes Criminales (uno de los personajes más aclamados por los fans), entre muchos otros.

HORARIOS: se transmitirá el Día del Padre (domingo 18 de junio) a las 8:00 p.m. por AXN.

#PapisAXN

También estará disponible en la APP de AXN y en VOD.

Acerca de AXN

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura acción. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: Mentes Criminales, NCIS, Hawai 5.0, La Lista Negra, Scorpion. Llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la región. Forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.

Comentarios