Noticias

Ben Affleck y Gal Gadot recuperan la esperanza

Solo dos meses para el estreno de Liga de la Justicia (Justice League), y sus protagonistas siguen dándonos pequeños vistazos de lo que llegará a los cines en noviembre. En una charla muy reciente con US WeeklyGal GadotBen Affleck hablaron de la peli y contaron qué les espera a sus personajes, Batman y Wonder Woman:

“Diana está mucho más madura. Después de todo, ¡pasó un siglo! Es muy importante para la dinámica del equipo y entiende al enemigo mejor que nadie.” comentó Gal.

Sobre Batman, Affleck sumó: “En Batman Vs. Superman lo vimos al final de la cuerda. Pero en Liga de la Justicia vuelve a recuperar la esperanza. Se tiene que abrir para jugar en equipo porque sabe que los necesita, y eso es algo difícil para él, el más solitario de todos. Lo bueno es que intentará que funcione, desarrollando una relación con cada uno de ellos. Y hasta será una especie de mentor para Flash.”

Cuando les consultaron sobre la relación de Batman y Wonder Woman, la actriz concluyó: “Ya pelearon juntos y saben cuáles son las fuerzas de cada uno. También entienden el significado de Superman, esa esperanza que se perdió cuando murió. Y lo sienten más que los otros.”

Lo más leído

Subir