Noticias

Cantantes peruano y colombiano lanzan tema musical “Más que amigos”

Un nuevo exponente del reguetón se impone en el mercado musical: Abraham, quien en los próximos días lanzará un nuevo tema musical que promete liderar las listas musicales. Se trata de “Más que amigos”, que forma parte de su segunda producción: “Mi esencia” y que incluye un feat con el colombiano Andy Rivera.

El joven artista de 21 años empezó desde muy niño en el mundo de la música hasta que viajó a Colombia donde tuvo la oportunidad de grabar su primer trabajo discográfico con los productores de “Felices los cuatro”, de Maluma: Ily Wonder y Miky Lasensa, con quienes dio un salto importante en su carrera.

Actualmente, bajo el sello Kapital Music ha sonado con su canción : “Yo te saco”, junto a Gaviria y Darkiel, La productora trabaja con artistas de gran peso como Kevin Roldán, Reykon, Bryan Myers, Noriel, Baby Rasta, Maluma y Andy Rivera. Otros temas suyos son: “Te quedaste sola”, “Te quiero”, “Permíteme”, “Déjame saber” y “Portarnos mal”.

El 17 de noviembre cantará en un megaconcierto en el que también estará Daddy Yankee. En los primeros días del 2019, el cantante nacional volverá a Colombia para realizar algunas presentaciones y trabajar con algunos proyectos con miras a lo que será su tercera producción.

 

 

Lo más leído

Subir