Noticias

“Clownfóbicos y otros sustos”: Solo para adultos

“Clownfóbicos y otros sustos”, espectáculo de clown solo para adultos, se presenta por dos únicas funciones en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima. Será el sábado 22 a las 8 de la noche, y el domingo 23 a las 7 de la noche.

La puesta en escena nos presenta Clownfóbicos, un show televisivo en el que se presentan siete historias de fobias narradas por siete clowns que nos transmiten su temor irracional de manera hilarantemente obsesiva.

Esos siete momentos lúdicos serán contados compulsivamente con antipatía y con carácter enfermizo haciendo que la situación se torne ridículamente divertida para el público.

El montaje es dirigido por Percy Velarde con las actuaciones de Patricia Pachas, Lisbeth Camarena, Javier Arenaza, Renzo Bravo, Juan David Vega, Gerson León y Florentino Llaiqui.

“Clownfóbicos y otros sustos” va el sábado 22 a las 8 de la noche, y el domingo 23 a las 7 de la noche en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Centro de Lima.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro desde una hora antes de la función a 10 soles (general) y Promoción: 2 por 15 soles.

Lo más leído

Subir