Café Society

Dave Bautista se une al elenco de “Dune” de Denis Villeneuve

Dave Bautista, que regresará como Drax “El Destructor” en Avengers: Endgame este 26 de abril, acaba de incorporarse al reparto de Dune, la más reciente versión de la novela de Frank Herbert y que será dirigida por Denis Villeneuve. El “reboot”, se encontrará protagonizao por Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson.

Ambientada en un futuro muy muy lejano, Dune nos narra la historia  de Paul Atreides (Timothée Chalamet), cuya familia asume el control de un planeta desértico llamado Arrakis. Se trata del único lugar donde se produce la melange, una droga-especial y  muy codiciada tanto por la galaxia como por las familias nobles de la zona. Cuando la familia de Paul es traicionada, este liderará una rebelión para restaurar su mandato.

Esta será la segunda vez que Dave Bautista colabore con Denis Villeneuve después de Blade Runner 2049, donde interpretaba a un replicante con el nombre de Sapper Morton.

Entre los proyectos cinematográficos del conocido Batista, además de Avengers 4 y las comedias Stuber y My Spy. Por su parte, Chalamet estrenará el próximo 1 de febrero Beautiful boy: Siempre serás mi hijo.

Lo más leído

Subir