Mundo

Dave Bautista y Pierce Brosnan protagonizan “Atentado en Londres”

“Atentado en Londres” es una película de acción dirigida por Scott Mann (‘Heist’) y protagonizada por Dave Bautista y Pierce Brosnan. Esta película cuenta con un reparto de lujo y actores de larga trayectoria como Ralph Brown, Ray Stevenson, Julian Cheung, Lara Peake y Alexandra Dinu

La trama se desarrolla durante un partido de fútbol de gran magnitud donde el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Brosnan que exigen un rescate. Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que se dan cita en el recinto deportivo, entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Con respecto a su rol protagónico en esta película, Bautista afirma que “es fácil para mí asumir el papel de villano. Quería jugar al héroe por un cambio para que la gente me viera desde otra perspectiva. Todavía estoy tratando de probarme a mí mismo como actor “.

“Atentado en Londres” fue el cuarto largometraje dirigido por Scott Mann, un thriller en el que contó con Dave Bautista como gran protagonista, quien ya había trabajado con el realizador en su anterior película, El golpe del siglo (2015). Liderando el reparto también estuvo Pierce Brosnan, que coincidió por primera vez en un mismo trabajo con el exluchador de la WWE.

Lo más leído

Subir