Noticias

Deyvis Orosco: cantante estrena película “Somos Néctar”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció oficialmente el estreno de la película “Somos Néctar”,  producción cinematográfica que será dirigida por Coco Bravo y que contará con el respaldo de una distribuidora como New Century Films responsables de los más recientes taquillazos del cine nacional.

Este filme peruano tratará acerca de los inicios del Grupo Néctar hasta el accidente en Argentina que los convirtió en leyendas de la cumbia.

“Estoy feliz de anunciarles mi nuevo bebé, se trata de la película inspirada en el grupo que fundó mi padre y el cual encabezó desde hace algunos años, “Somos Néctar”, no será una película biográfica, pero sí será una producción que reúna todos los factores que han hecho muy exitoso el grupo como la música, la diversión y los sentimientos”, refirió el joven cantante Deyvis Orosco.

Custom Gallery: no se encontraron imagenes

La película será estrenada en las salas de cine el jueves 5 de octubre mientras que el primer avance de la misma será emitido en el concierto que Néctar celebrará en mayo conmemorando los primeros 10 años de la desaparición de Johnny Orosco.

New Century Films es el distribuidor responsable de los 5 estrenos nacionales más vistos del cine peruano: “Asu Mare 2”, “Asu Mare”, “A Los 40”, “Locos de Amor”, Viejos Amigos y “Calichín”, así como de otras importantes películas nacionales.

Cabe mencionar que Fito hace algunos años realiza una gira de conciertos ‘Solo piano’ que ha tenido gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional. Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín en Colombia y DF México, entre otras plazas, que han tenido el privilegio de deleitarse con sus grandes clásicos en este formato tan íntimo.

Lo más leído

Subir