Noticias

“Distrito Salvaje”: Se estrena en Netflix serie coescrita y codirigida por peruano

Netflix acaba de estrenar nueva serie, se trata de Distrito Salvaje (Wild District), una serie realizada en Colombia coescrita y codirigida por el cineasta peruano Javier Fuentes-León (Contracorriente, El elefante desaparecido).

Distrito Salvaje es una serie de acción que en 10 capítulos cuenta la historia de John Jeiver, un guerrillero que sale de la jungla y llega a Bogotá para escapar de su pasado y encontrarse con su familia después de que se firma el controversial Tratado de Paz Colombiano.

Pyramid – Now Streaming

Poder, corrupción, supervivencia…todo tiene cabida en esta selva urbana. #DistritoSalvaje YA DISPONIBLE, solo en Netflix.

Posted by Distrito Salvaje on Thursday, October 18, 2018

En su intento por reintegrarse a la sociedad, Jeiver se topa con una red de crimen y corrupción y debe elegir entre una vida de crimen, que conoce muy bien, y una vida tranquila junto a su familia.

La serie tiene un reparto estelar y junto a Juan Pablo Raba aparecen Cristina Umaña (Narcos), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos), y Roberto Cano (Narcos), entre otros actores colombianos reconocidos.

Netflix viene apostando por la pluralidad, y lo está haciendo con producciones realizadas en distintas partes del mundo. Así que ya tienes una nueva serie con la cual no tardarás en engancharte.

Distrito Salvaje

La selva no conoce reglas, la ciudad tampoco.#DistritoSalvaje, estreno 19 de octubre solo en Netflix.

Posted by Distrito Salvaje on Wednesday, August 15, 2018

Lo más leído

To Top