Noticias

Estas podrían ser las ciudades europeas que aparecen en “Spider-Man: Far from Home”

El equipo del MCU no duda a la hora de “amenazar” a sus trabajadores con ser reservados con sus películas. Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker, llegó a rodar escenas sin tener previo conocimiento de contra quién estaba luchando y así no revelar absolutamente nada importante de la trama. Todo cambia cuando se trata del “merchandising” de la película, el cual devela detalles importantes de Spider-Man: Far from Home.

Una fotografía del packaging de una figura de la secuela de Spider-Man: Homecoming incluye algunas de las ciudades europeas en las que Parker vivirá su más nueva aventura. Las que aparecen son Praga y Venecia; aunque cabe recordar que la cinta también fue grabada en Nueva York, Londres, y Liberec.

Found these Spider-Man gummies and it may be a spoiler to where peter goes in the film from marvelstudios

Incluso para algunos, este no es un dato nuevo, pues el reparto de la película ha compartido imágenes en algunas de estas localidades durante su rodaje . ¿Tienes ganas de ver Far from Home? La segunda entrega llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de julio, pero Holland aparecerá antes en Avengers: Endgame, concretamente el 26 de abril.

Lo más leído

Subir