Noticias

Inicia la convocatoria para la audición del XVII Taller de formación Actoral de David Carrillo

El actor y director David Carrillo inicia la convocatoria para la audición de su Taller de Formación Actoral en el Teatro de Lucía. La audición se llevará a cabo el día lunes 16 de enero a partir de las 9:00 a.m. y se audicionará por orden de llegada. Previamente se debe solicitar cupo y monólogo.

El taller taller tiene una duración de 12 meses dividido en 4 niveles. Comienza el 18 de enero y termina el 15 de diciembre del 2017. Las clases son 3 veces por semana:
– Lunes y miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. (Este horario es para el nivel uno y el nivel dos).
– Lunes y miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y viernes de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. (Este horario es para el nivel tres y el nivel cuatro).

El único requisito es tener una vocación teatral y pasar la audición y entrevista personal, no importa el nivel de experiencia. El Teatro Lucía queda ubicado en la Calle Bellavista 512, Miraflores.

El costo del taller es de S/ 700.00 mensuales y la matrícula es totalmente gratis. Para solicitar un cupo y monólogo deben comunicarse al siguiente correo electrónico: tfadavidcarrillo@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Subir