Noticias

Iron Fist es el segundo mejor estreno de Marvel en Netflix

“Iron Fist”, la cuarta producción de Marvel en Netflix, fue estrenada el 17 de marzo envuelta en ciertas controversias relacionadas con la diversidad racial de los actores por parte de algunos espectadores y críticas negativas sobre la calidad de la misma por parte de los siempre temidos críticos televisivos, que auguraban que la serie sería el primer fracaso de la casa de las ideas en su aventura televisiva.

Después de “Daredevil”, “Jessica Jones”y “Luke Cage”, la serie protagonizada por Finn Jones como Daniel Rand tenía un listón muy alto tras la aplaudida trayectoria que han tenido sus antecesoras entre el público y la crítica. Muchas veces ambos bandos van de la mano pero con la serie creada por Scott Buck no ha sido el caso. La ficción del superhéroe de Marvel recibía un aluvión de críticas negativas que auguraban que la serie encabezada por Jones, iba a ser el primer fracaso de la temática de superhéroes en la pequeña pantalla. Sin embargo, los seguidores del nuevo trabajo de Netflix y Marvel todavía no tienen todo perdido.

A pesar de que Netflix no publica nunca los índices audiencia de sus productos, la empresa Parrot Analytics, especializada en aportar estadísticas, informa que el apoyo de los fans a la serie del cuarto miembro de la futura “The Defenders”, la han aupado a conseguir este magnífico resultado.

En cuanto a las críticas, no solo este medio muestra una dicotomía en lo que a la calidad de ‘Iron Fist’ se refiere. El portal Comicbook recoge que entre sus lectores la serie obtiene una puntuación de 3,94 sobre 5, situada debajo de ‘Daredevil’.Además, la ficción de Netflix se coloca en el puesto número 7 del ranking general de series de este mismo medio. Como vemos no todo es negativo, y aunque aún estamos a la espera de la confirmación de una segunda entrega de la serie en solitario del místico superhéroe, podremos volver a verle junto a Luke Cage, Daredevil, y Jessica Jones en “The Defenders”.

Custom Gallery: no se encontraron imagenes

Lo más leído

Subir