Noticias

Isabel chappell es nuevo jale en “Ojitos Hechiceros 2”

Isabel Chappell, actriz peruana de televisión, cine y teatro regresa a Lima tras una larga estadía en España para participar en “Ojitos Hechiceros 2”. Ella encarga a “Margot”.

La actriz, que estudió 3 años en Barcelona actuación para cámara con los maestros Santiago Zannou, Monxo Armendáriz, David Victori, María Ripoll, Esteve Rovira y Silvia Quer,  protagonizó “Ciro, el Ángel del Colca” junto a Andrés Vílchez  y también tuvo una participación especial en la película “Dos Besos” de Francisco Lombardi.

En España tuvo un papel en la Opera Prima de David Victori “El pacto” producida por Sony Pictures y protagonizada por Belén Rueda (España) y Darío Grandinetti (Argentina) que fue estrenada en agosto pasado.

Paralelamente estrenó en Barcelona la micro obra del dramaturgo peruano Renato Fernández, #SEBUSCA en la que interpretaba a 10 mujeres. En Lima, antes de su viaje, participó en los montajes “Los charcos sucios de la ciudad” de Mariana de Althaus, dirigida por Diana Cueva, “Clownzilla” dirigida por Adrian Alita –EEUU.  y “Bolognesi en Arica” de Alonso Alegría.

En Lima también tuvo apariciones en las series “Confesiones” y “Conversando con la Luna”

Actualmente en Lima participa en la temporada de la obra “Despegue” de Diana Cueva en el Teatro Ensamble.

Lo más leído

Subir