Café Society

¿James Gunn estuvo implicado en la historia de “Capitana Marvel”?

Capitana Marvel es una de los filmes más esperadas del año. Y con su estreno previsto para el 8 de marzo, la historia de Brie Larson como la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel aterrizará en nuestras vidas para dejar a todo el mundo con la expectativa semanas antes de la esperadísima Avengers: Endgame.

Durante la visita al set de rodaje de la cinta realizada por varios medios estadounidenses, los periodistas tuvieron la oportunidad de hablar con el productor Jonathan Schwartz, el cual reveló uno de los secretos mejor guardados de la cinta, la participación de James Gunn en ella.

“Creo que él ha leído el guion, hablamos con él sobre ello un poco. Transcurre en un momento anterior a muchas de las cosas que él estaba haciendo. Logramos conseguir hacer la historia nuestra, pero amamos las ideas que James nos ha dado” dijo en una entrevista.

Antes de su despido el pasado mes de julio por un incidente en Twitter con una broma acerca de la pedofilia, el realizador habría supervisado la parte espacial de Capitana Marvel, dada su experiencia en Guardians of the Galaxy. Tras la decisión de Disney de destituirlo de su puesto, a pesar de  las quejas del elenco de la saga y de los fans del MCU, todo apunta a que sus ideas para Guardians of the Galaxy Vol. 3 aún se mantendrán, así como algunas de las que ha aportado y con las que ha colaborado para la cinta en solitario de Carol Danvers.

Lo más leído

Subir