Noticias

Jane Fonda y Robert Redford homenajeados en el festival de Venecia

La perfecta dupla Fonda-Redford protagonizó Descalzos en el Parque en los sesentas en el que una pareja de recién casados se mudaba a un monoambiente muy tirado abajo. En el 1979, los iconos de Hollywood volvieron a compartir pantalla en The Electric Horseman. Ahora, más de 38 años después, los actores se reencuentran en la nueva producción de Netflix Our Souls at Night, producida por el propio Redford.

En esta historia, interpretan a dos vecinos que enviudaron, y que, después de años de no tener mucho contacto entre ellos, comienzan una atípica relación. Bancamos mucho este reencuentro, y los que también están felices son los amigos del festival de Venecia,  quienes les harán entrega del León de Oro por trayectoria. A pesar de los últimos sentimientos cruzados en Cannes por el temita de las producciones originales de Netflix, Venecia decidió incluir películas de la plataforma en su programación.

La 74 edición del festival internacional de Venecia arranca desde el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre. Acá te recordamos el de Descalzos en el Parque.

Lo más leído

Subir