Mundo

“Misión Imposible”: Henry Cavill y Alec Baldwin podrían regresar

Los fans de “Misión Imposible” siguen recibiendo más y más buenas noticias. Ya sabemos que Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie regresarán para las dos próximas entregas de la franquicia, que se rodarán a la vez, pero lo que desconocíamos es la intención de McQuarrie de traer de regreso a Henry Cavill y Alec Baldwin.

Según una información de The Hollywood Reporter, el director de “Misión Imposible: Nación secreta” y “Misión Imposible: Fallout” no descarta volver a llamar a ambos actores en el futuro, en un regreso que sorprenderá a los fans de la franquicia, puesto que sus personajes murieron en la anterior entrega de “Misión Imposible”.

Baldwin debutó en la quinta entrega de la saga, en la que su personaje pasó de antagonista a aliado, mientras que Cavill tuvo un estreno de lo más estelar como August Walker en ‘Fallout’, causando revuelo entre los fans de la saga. Sin embargo, muchos seguidores de “Misión Imposible” se estarán preguntado ¿Cómo se las va a ingeniar McQuarrie para traer de vuelta a dos personajes que están muertos?, algo que realmente parece una auténtica misión imposible.

¿Flashbacks?

Aunque es pronto para sacar conclusiones, THR apunta a la posibilidad del uso de flashbacks, lo que haría que la trama de la próxima entrega de “Misión Imposible” se solapara con los eventos que vimos en “Fallout”. Habrá que esperar para ver como se las ingenian Cruise y McQuarrie para sorprender a la audiencia una séptima vez. De momento, solo sabemos que Cruise volverá en verano de 2021, si Cavill y Baldwin regresarán con él está por ver.

Lo más leído

Subir