Noticias

“Momentos”: los mejores fragmentos de obras de la AAA

A pedido del público regresa “Momentos” a la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.) del 26 de octubre al 11 de noviembre del 2018. Se trata de fragmentos de 20 minutos de 4 obras emblemáticas de la institución, con ocasión de sus 80 años de fundación. Las piezas elegidas son: El diario de Ana Frank, Panorama desde el puente, Collacocha y La vida es sueño.

Las mismas cuentan con la participación de un destacado equipo de directores y actores: Óscar Carrillo, Sonia Seminario, Ximena Arroyo, Omar Del Águila, Alain Salinas, Yamile Caparó, Sandro Calderón, Iván Chávez, Loreley Vidal, Gary Sánchez, Ylich Rodríguez, Beto Benites, Percy Velarde y Erick Martínez.

Cada uno de los montajes se realizará en los distintos espacios de la casona, ubicada en el jirón Ica 323, en el centro de Lima; de modo que, a la par, será un recorrido por la historia de la tradicional A.A.A. “Momentos” se llevará a cabo los viernes y sábado a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche.

“Momentos”, fragmentos de 4 obras emblemáticas de la AAA, va del viernes 26 de octubre al domingo 11 de noviembre, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima). Entradas disponibles en Teleticket y en la boletería a 35 soles (general), y 20 soles (estudiantes).

El diario de Ana Frank (Adaptación), dirigida por Ximena Arroyo con las actuaciones de Sonia Seminario, Yamile Caparó

Ana, de sólo trece años, comenzó a escribir su Diario en junio de 1942, al mes siguiente se refugian en el «anexo secreto». Escribió uno de los testimonios más conmovedores de aquel terror, un diario de vida adolescente, profundo y desgarrador.

Panorama desde el puente, de Arthur Miller, dirigida por Omar Del Águila con las actuaciones de Sandro Calderón, Iván Chávez, Lorelei Vidal, Gary Sánchez, Ylich Rodríguez

Eddie Carbone es un ser impulsivo, de instintos tan bienintencionados como primarios, pero los celos le impulsan a tomar un camino sin retorno.

Collacocha, de Enrique Solari Swayne, dirigida por Ximena Arroyo con las actuaciones de Beto Benites, Percy Velarde, Erick Martínez

“Estamos combatiendo la miseria humana y estamos construyendo la felicidad de los hombres del futuro” Ing. Echecopar. Obra dedicada a todos aquellos que están empeñados en la habilitación de nuestro suelo como morada del hombre.

La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, dirigida por Óscar Carrillo con las actuaciones de Alaín Salinas

Segismundo ve el mundo desde su marginalidad y su breve paso por los epicentros de poder; desde su caverna, donde interpreta las sombras y su esfuerzo por hacer llegar a los demás el misterio de su experiencia como un sueño o como un delirio.

Lo más leído

To Top