Noticias

Natalia Lafourcade donó la taquilla de su concierto en Lima a los damnificados

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade visitó nuestra capital para presentar su último proyecto “Hasta la Raíz” en el Auditorio del Pentagonito.

La intérprete de ‘Nunca es suficiente’ y ‘Lo que construimos’ encandiló al público con su melodiosa voz y la letra desgarradora de muchos de sus temas que el público coreó emocionado.

La intérprete Natalia Lafourcade dijo que estaba muy contenta de regresar al Perú, país que no visita desde hace tres años.

Antes de llegar a Lima, ya había compartido posts sobre los damnificados y páginas para ayudar con las donaciones. Durante su show, no pudo evitar volver a mencionar los más recientes desastres; las lluvias y huaicos que dejaron cientos de damnificado en el país y Lafourcadeno no fue ajena.

“Quiero decirles que ha sido un placer venir y sentir la energía de este teatro del Pentagonito y poner nuestra bella energía aquí en Perú en este momento difícil que pasa”, dijo en medio del concierto.

“Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, a parte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú”, finalizó.

Natalia Lafourcade – Hasta la Raíz

Lo más leído

Subir