Políticas de privacidad

Internet es una herramienta extraordinaria. Tiene poder para cambiar la forma en que vivimos y actualmente comenzamos a experimentar ese potencial. Con unos pocos clics del mouse se puede estar al tanto de las noticias, consultar datos, comprar bienes y servicios y comunicarse con otras personas alrededor del mundo. Es importante que Café Society ayude a sus socios y suscriptores a conservar su privacidad cuando aprovechan todo lo que Internet tiene para ofrecerles.

Creemos que sus datos no le pertenecen a nadie más. Su privacidad es importante para usted y para nosotros. Por lo tanto, protegeremos la información que comparte con nuestra web. Para proteger su privacidad, Café Society respeta diferentes principios en conformidad con las prácticas mundiales sobre privacidad de los clientes y protección de datos.

  • No venderemos ni revelaremos a nadie sus nombres, dirección de correo, número de teléfono, dirección domiciliaria u otros datos personales.
  • Utilizaremos medidas de seguridad de última generación para proteger su información de los usuarios no autorizados.

 

NOTIFICACIÓN

Nos comunicaremos con usted cuando necesitemos información que lo identifique personalmente (información personal) o que nos permita contactarlo. En general, se solicita esa información al crear un ID de ingreso en el sitio o al descargar software gratuito, ingresar a un concurso, suscribirse a correos electrónicos, o hacer compras por este medio digital. Utilizaremos información personal para cuatro fines principales:

  • Lograr que sea más sencillo para usted utilizar el sitio, gracias a que solo debe ingresar información una vez.
  • Ayudarlo a encontrar información, bienes o servicios rápidamente.
  • Ayudamos a generar contenido más relevante para usted.
  • Advertirle sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, información actualizada y otros nuevos servicios de Café Society.

 

CONSENTIMIENTO

Si elige no registrarse o no proporcionar información personal, de todas formas puede utilizar la mayor parte de www.cafesociety.pe, pero no podrá tener acceso a las áreas que necesitan registro.

Si decide registrarse, podrá seleccionar los tipos de información que desea que le enviemos suscribiéndose a diversos servicios, como nuestros boletines informativos electrónicos, eventos o servicios de Café Society por correo electrónico, correo postal o teléfono, puede seleccionar la opción donde se indica que no sea recibir mensajes de comercialización por parte de Café Society.

Copyright © Cafesociety.pe 2016-2018

Subir