Café Society

“Rocketman”: Taron Egerton y su más que increíble transformación en Elton John

El 31 de mayo se estrena en la pantalla grande el primer “biopic” sobre Elton John: RocketmanEl actor inglés conocido por protagonizar películas como Kingsman: El sercivio secreto o Robin HoodTaron Egerton, da ahora el salto a una historia biográfica y musical sobre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Este icono de la música comenzó su carrera en la industria con tan solo 15 años y desde entonces ha luchado por hacerse un lugar en la fama.

Ahora veremos su trayectoria en los cines y lo más sorprendente es que, pese a que fisicamente no existe un parecido que guarden ambos, la transformación del actor es impresionante. Prueba de ello es esta imagen en  en la que el británico cambia los paraguas y los arcos por plumas y brillantina. 

Rocketman apunta a ser uno de los filmes más esperados del año y de querer abordar la vida del conocido cantante, incluyendo escenas sexuales o momentos traumáticos en su carrera. Para ello el director Dexter Fletcher ha contado con actores de la talla de Richard Madden, que acaba de ganar un Globo de Oro por BodyguardBryce Dallas HowardJamie Bell o Gemma Jones. Además el cantante también cumple un rol de productor para así garantizar la fidelidad a su realidad.

Lo más leído

Subir