“Soliloquia: el unipersonal de los objetos” en la Paya Casa

“SOLILOQUIA: El unipersonal de los objetos” de Piera Del Campo está dirigido por la improvisadora y actriz Carol Hernández. Este gran espectáculo de improvisación teatral se estrenará el domingo 05 de noviembre a las 7:30 p.m. Paya Casa – Barranco.

Luego de presentarse en Microteatro, regresa con la versión long form de “SOLILOQUIA: El Unipersonal de los Objetos”. Un espectáculo de improvisación en el que presentarán a una mujer que puede hablar con los objetos. Cada noche, la improvisadora le pedirá al público objetos que tengan consigo y creará las historias que esos objetos tienen detrás. Piera Del Campo nos muestra que todo objeto tiene una historia que contar.

Solo acompañada por los objetos que trae el público, SOLILOQUIA nos recibirá en su casa para mostrarnos todo el mundo que no conocemos pero vemos todos los días.

Sobre la temporada:

Funciones: Domingos de noviembre: 05, 12, 19 y 26 a las 7:30 p.m.

Lugar: Paya Casa  (Av. Bolognesi 920, Barranco)

Entrada general: S/. 30.00 (preventa: S/. 25.00)

Estudiante: S/. 25.00 (preventa: S/. 20.00)

Público: 18 a 60 años

Mayor información: Facebook.com/soliloquiaimpro

Sobre el elenco

Carol Hernández: Actriz egresada del Taller de Formación Actoral de Plan 9 y del Loose Moose Improvisation Theater, Canadá, primera escuela de improvisación del mundo. Especializada en la Improvisación de Formato Largo, ha realizado estudios de improvisación teatral, máscara, bufón y melodrama con maestros de Colombia, Chile, México, España y Argentina.

Como actriz,  ha participado en CHICO ENCUENTRA CHICA (2015), LOS AUSENTES (2015) y LO QUE NOS FALTABA (2015-2016).

Como improvisadora, ha participado en CLIMAX de Gigio Giraldo (2011), MOSAICO de Omar Argentino (2011), VELORIO (2012), INTIMO (2013), MANICOMIO de Christian Ysla (2013), MAESTRO de Keith Johnstone (2013). Ha dirigido DIARIO AMAR Improvisación testimonial, e INTERNAS, proyecto que la ha llevado a Colombia a presentar la obra en un Penal de Bogotá.

En España a presentó Improvisaciones Mínimas y Triangulo Belga además de dictar un taller de Improvisación Testimonial, estilo creado por ella. Acaba de dirigir HUELLA Improvisación Testimonial. Actualmente asiste en la dirección de EL PRIMER CASO DE BLACK & JACK,

Piera Del Campo: Actriz egresada de PLAN 9 e improvisadora profesional. Guionista. Profesora de improvisación teatral.

Experiencia escénica: “La Escuelita de la Impro” Colectivo Imprología, “2do Campeonato de Match de Impro” Colectivo Imprología,  “3er Campeonato de Match de Impro” Colectivo Imprología (2011) , “Noches de Imprología” Colectivo Imprología (2011) , Barbaridad y Media show de mujeres por La Mancha Impro, Improvisaciones Mínimas, espectáculo de improvisación teatral por KetÓ, La Terapia espectáculo de improvisación de Lucho Herrera,  “Bolognesi en Arica” de Alonso Alegría.
Ha dirigido “El espacio imaginario” y “Proyecto Qonqay”, fue parte de “Armando Equipaje” y de “INTERNAS Improvisación Testimonial”.