Café Society

“The Notebook” contará con una versión en musical

La dramaturga Bekah Brunstetter, supervisora de producción de la serie populares como “This Is Us” para NBC, y la cantautora Ingrid Michaelson desarrollarán la adaptación musical de la película “The Notebook” (Diario de una pasión), que en su versión cinematográfica fue dirigida por Nick Cassavetes.

Ya está en marcha el musical basado en el filme estrenada en el 2004 y la novela de Nicholas Sparks cuya adaptación a la gran pantalla estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, que Brodway estrenará próximamente.

Según varios medios del país, la producción estará a a cargo de Kevin McCollum, ganador de tres premios Tony al mejor musical por In the Heights(2008), Avenue Q (2004) y Rent (1996).

Por su parte, el autor de la novela expresó en un comunicado sentirse muy “emocionado” con la idea de trabajar con Michaelson y Brunstetter. “Son tremendamente talentosas y, obviamente, la historia es muy cercana y querida para mí”.

La novela ya fue adaptada a la pantalla grande por Nick Cassavetes en 2004 con Ryan Gosling y Rachel McAdams como protagonistas. La historia cuenta la historia de 2 ancianos recordando el momento que se conocieron. El personaje de James Garner le relata a una mujer que padece Alzheimer, interpretada por Gena Rowlands, una historia de amor de dos jóvenes (Gosling y McAdams) que fueron separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Lo más leído

Subir